Cupones descuento
Ganar dinero

miércoles, 24 de enero de 2007

Turismo y Ocio

Las Fiestas de María Pita durante todo el mes de Agosto, con eventos, exposiciones, conciertos y la tradicional Feria Medieval; las Hogueras de San Juan, declaradas fiestas de interés turístico; y Festivales de renombre como el de Mozart, el de la Ópera, el de Jazz o el de Música con Raices; se suman periódicamente a la oferta anual existente.
La actividad nocturna es apta para todos los gustos: Los cafés bajan sus luces y en el Casino gira la ruleta cada noche, el Teatro Rosalía abre sus puertas a las mejores representaciones, la Orquesta Sinfónica de Galicia afina instrumentos en el Palacio de La Ópera, y los más trasnochadores pueden disfrutar de las últimas tendencias en pubs y discotecas.
Pero si lo que se prefiere es el deporte y el aire libre, A Coruña ofrece kilómetros de Paseo Marítimo, dando cabida además a lugares y excelentes instalaciones para la práctica del ciclismo, la equitación, el golf o el tenis.
Pero si algo caracteriza a la ciudad de A Coruña son sus zonas de tapeo, lleno de tascas y tabernas. Son famosas sus calles llenas de gente tapeando o de vinos. Calles como la Barrera, Galera, la Franja, la Estrella,los Olmos,Troncoso, San Juan,etc son un hervidero de gente a las horas del tapeo. Y tambien quedan todavia muchas tascas o tabernas para "ir tomar o viño" en calles como la de La Torre y los alrededores de la Plaza de España. Tambien en la ciudad de la "Estrella Galicia" es muy habitual irse de cañas a estos mismos locales o a la increible oferta de cervecerias de esta ciudad (increible la cerveza del local que la Estrella Galicia tiene en las proximidades de Cuatro Caminos).

0 comentarios :

Cupones descuento
Ganar dinero